jump to navigation

Repotenciada septiembre 12, 2008

Posted by Robertho Paredes in General.
trackback

Ahora si repotenciè mi màquina, me costò un poco conseguir la tarjeta de video, porque yo necesitaba una agp, mi màquina es pentium 4 y ahora lo que esta de moda son las PCi, pero como no tenía plata como para comprarme una nueva, solo me quedo aumentar un disco duro y una tarjeta gráfica.

Como ya tengo espacio suficiente voy a colgar algunos videos, pero en un nuevo blog, dedicado especialmente al mundo cristiano y creo que tambien haré otro, pero sobre lo que veo con mi cámara.

Entonces mientras yo sigo instalando el Adobe Premier, ustedes pueden ir viendo algùn programa en el cable o de señal abierta.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

