jump to navigation

Todos al cine por 5 soles septiembre 14, 2008

Posted by Robertho Paredes in General.
trackback
De Peruvideos

De Peruvideos

Que tal amigos, revisando internet me tope con Peru.com que informaba sobre “La fiesta del Cine”.

 

Con la finalidad de fomentar y promover la asistencia a las salas de cine, este domingo 14 de septiembre se celebrará La fiesta del Cine, donde podrás adquirir tu entrada en todas las salas del país a solo S/.5.00.
Esto no es todo, ya que podrás hacerte acreedor de tus entradas para La fiesta del Cine desde el domingo 7 de septiembre. Y todos lo que asistan al gran día recibirán un cupón con la misma promoción para el lunes 15 de septiembre.

A decir la verdad, yo hace mucho que no voy al cine, será porque no trabajo y no tengo mucho dinero, pero cuando tengo algo de dinero, me siento en las salas de cine y gracias a esta iniciativa, ya me voy y les dejo con el video de la promoción:

Comentarios»

1. TONY Luna - septiembre 14, 2008

cine junin cuesta 3.50 todos los dias…. hoy dia van a salir ganando! u_u


Responder

