jump to navigation

Perú vs Argentina (1-1) Set 2008 septiembre 11, 2008

Posted by Robertho Paredes in General.
trackback

No soy muy fanático del futbol, pensaba no ver el partido pero, en mi casa todos la veían y como en el partido con venezuela, nuestro equipo no decepcionó. Puse el 9 en mi tv y me puse a ver el partido, se notaba que Perú, había mejorado, esta vez le metió garra y mucho trabajo, no había opción para perder. La luchamos, pero en el segundo tiempo Argentina anotó, ya como al final del partido con el gol de Argentina encima, nuestro selecionado no se desanimó, es más, la intento denuevo y en el 93 en el fin del juego, Fano anotó y toda la tribuna gritó. Aqui el video del gol.

Anuncios

Comentarios»

1. RAFAEL - septiembre 13, 2008

jajj bueno nda orgulloso por k es algo historia k PERU legane ps espero k sigan asi los muchachos no ganas no nos falta VAMOS PERU TODABIA CARAJO yo me encuentro aca en ARGENTINA y no saben como estaban los Argentinos jajaja como una cara de bobos pero bueno era lo justo creo yoo por k PERU jugo en el primer y segundo tiempo re lo mejor los felicito a los muchoas espero k sigamos asi al mundoal saludos a todos PERU chauuu un abrazo a todos mis compatriotas y como dice ARRIBA PERU CARAJO

2. RAFAEL - septiembre 13, 2008

jajj bueno nda orgulloso por k es algo historia k PERU le empate ps espero k sigan asi los muchachos no ganas no nos falta VAMOS PERU TODABIA CARAJO yo me encuentro aca en ARGENTINA y no saben como estaban los Argentinos jajaja como una cara de bobos pero bueno era lo justo creo yoo por k PERU jugo en el primer y segundo tiempo re lo mejor los felicito a los muchoas espero k sigamos asi al mundoal saludos a todos PERU chauuu un abrazo a todos mis compatriotas y como dice ARRIBA PERU CARAJO

3. Ramon Pantoja Chavez - septiembre 15, 2008

Hola, como estan , la verdad no me canso de ver las repeticiones del partido peru- argentina, fue tanta la emocion que me embargo que no pude evitar que mis ojos derramaran algunas lagrimas.El equipo peruano demostro actitud, garra, fuerza y temperamento que la verdad no me hubiera importado que termine el juego con el marcador en contra, aunque veamos lejos el horizonte de clasificar al mundial, pero si siguen nuestros muchachos con esas ganas podemos clasificar en el ultimo partido eliminatorio y porque no en el ultimo segundo del partido como lo demostraron esos aguerridos soldados del verde que no se dieron a torcer y que no desmoralizaron sus mentes y que lucharon hasta el final que me hace recordar a los jotitas. Simplemente doy una ultima recomendacion , pedirles por favor a algunos medios de comunicacion tv y prensa escrita que nos los mareen que no los pinten como dioses a algunos jugadores, queno les hagan sentir que son lo maximo, que no les malogren su ego y tampoco que los destrozen con titulares incoherentes, que lo unico que buscan es vender su productos , aunque sean falsos y quedan muy mal parados como aquel periodista que informo que habiamos perdido cuando la realidad era otra ,es malo muchas crticas negativas , pero tambien es malo muchas crticas constructivas, dejenlos ser como son y veran los resultados.

4. robertho paredes - septiembre 15, 2008

Los jugadores de la selección lo dieron todo de si mismo, es más, creo que estamos como en los tiempos de nuestros padres, cuando se jugaba por amor al país y no por amor al dinerto. Si eso sigue así no dudo que podamos ver a nuestra querida selección en un mundial.

Gracias muchachos

5. LISBTH LORENA - septiembre 16, 2008

BUENO PERU SI QUIERA DEJO EN LA HISTORIA QUE LLEGO COMO UN INPACTA JJJJJJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

6. robertho paredes - septiembre 16, 2008

Creo que Perú no es sólo el equipo de futbol, si no mas bien toda la diversidad cultural que posee. Tenemos muchos logros en otras disciplinas, lastima que no las tomen en cuenta.

7. JEAN - septiembre 23, 2008

JAJA PERU CLASIFICARSE PARA EL MUNDIAL??

JAJAJAJAJAJJA
JJAJAJAJAJA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: